ESPECTACULOS

DE DANZA Y MÚSICA

El objetivo principal es conectarse con las emociones del público, conmover a quienes nos ven, generando así diversas sensaciones entre la audiencia a través de historias contadas con el cuerpo, enmarcadas dentro de una atmósfera musical finamente seleccionada evocando el tango, la milonga y el vals. Los espectáculos de Domingo&Luisa cuentan con música en vivo o con música fonograbada. También se ofrecen show de danza para toda ocasión: milongas, eventos sociales, matrimonios, cumpleaños, fiestas familiares entre otros.

IMG_3319.JPG

CLASES DE BAILE

WhatsApp Image 2021-07-14 at 11.26.30 AM.jpeg

Reconociendo el cuerpo como emisor y receptor de procesos conigtivos, sociales, emocionales y físicos, se ofrecen clases de tango, milonga, vals, porro, salsa, bachata y ballet con la finalidad de ofrecer entretenimiento y a la vez un conocimiento corporal que permita a las personas ser cuidadosos con sus movimiento tanto en clase como su vida cotidiana.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Propician espacios donde las personas pueden relacionarse, compartir el que hacer artístico y a demás poner en práctica los conocimientos de danza social adquiridos en las clases. Son intereses de Domingo&Luisa, general espacios para  la sana convivencia, motivar a las personas para que creen nuevas relaciones y estimular el contacto con el otro desde las diferencias de cada persona.

10062017-DSC_0663.jpg