¿Quién tiene tu amor?

Domi%20y%20lu%20pintando%201_edited.jpg

Propuesta escénica de bailarines y cantante en vivo; 50 minutos de espectáculo, una voz y una pareja de bailarines están encargados de hacer un recorrido por las dos vertientes de la canción hispanoamericana: el tango y el bolero, géneros “populares” apoyados en ritmos acompasados y letras fáciles de recordar son sus rasgos comunes y sin embargo definen la identidad de cada uno. De temáticas amorosas con una fuerte carga de erotismo, jamás gratuito y siempre fino, se arraigan dentro de nuestra tradición popular. Ambos crecieron en un escenario nocturno, en una esquina de barrio. 

Guitarra mía. un homenaje a Gardel

2.jpg

A los 83 años de la muerte de Gardel, el tango aún llora su ausencia. Como cada aniversario, el mundo entero recuerda al zorzal criollo.
“Guitarra Mía” es un espectáculo de tango de 55 minutos, con 7 artistas en escena, momentos vocales, instrumentales y de danza dedicados a la figura que convirtió a Medellín en la segunda capital del tango.
Esta puesta en escena recopila temas interpretados por Gardel en la voz de dos cantores y un trío de guitarras, quienes a través de su interpretación y sonoridad recrean una íntima atmósfera de antaño. Estarán acompañados por los precisos pasos de una pareja de baile, quienes con su estilo representan la época de aquellos tiempos, los cuales harán vibrar los escenarios nocturnos de Medellín.

Aroma de Tango

IMG_20200430_203345.jpg

Aroma de Tango es una exquisita revista musical en la que se fusionan la sensualidad del tango con la fuerza, creatividad y elegancia coreográfica. Espectáculo con música en vivo, dónde una voz, una guitarra, un bandoneón y dos parejas de baile hacen un viaje a través de las emociones más primitivas de los seres humanos convirtiéndolos en danza y música. El hilo conductor será el tango, este género popular que evoca la vida misma, hará transitar a los espectadores por la tristeza, la ira, el romance y la alegría por medio de cuatro pequeñas historias contadas coreográficamente por los bailarines, que representan la cotidianidad. Cada escena nos cuenta una historia que nos hace vibrar desde adentro y estas en un momento del espectáculo se cruzan dejando ver que todas tienes relación entre sí.